Nadie, pero absolutamente nadie es perfecto. Y aún todos somos perfectos. Esto no es simplemente una de esas contradicciones de la vida que uno debe acceptar. Es una asunto que tiene dos puntos de vista. No podrás alcanzar la perfección si tratas de ser perfecto como ser físico. La gente trata de convencerse que es posible pero no lo es.
Pero cuando elijes alinearte con tu ser espirituál, tu ya eres completamente perfecto. Cada uno de Uds. es una alma perfecta, una chispa gloriosa de la divinidad y parte de todo lo que és.
Tu eres espiritual y fisico al mismo tiempo. No trates de mantener estas dos partes separadas. Ábrete para que puedas ver, compartir y experienciar estas dos realidades simultaneamente – tu perfección espirituál y tu imperfección física. Eres espectacular no importa como te veas. Permite que estas dos cualidades resalten y vive tu vida auténticamente y completamente despierto. Aceptalas ahora y verás como te surge un nuevo mundo. Tus fronteras cambiarán y tus limitaciones desaparecerán.
Leave A Comment