Estén seguros hacia sus convicciones queridas, ya que hay cosas por las cuales vale la pena luchar. Estas requieren luchar para alcanzarlas.

Pero es importante saber por lo que uno está luchando. La lucha casi nunca es en contra de una causa o una injusticia o un individuo o un aparente desprecio que te motiva a actuar, a enojarte o a confrontar. Es una lucha en contra de ti mismo y tu habilidad para encontrar una resolución mas directa a una situación. Deben resistir querer culpar a alguien o algo por la situación en la cual se encuentran. Deben resistir esperar que alguien los rescate. Porque aunque los rescates a veces ocurren, deben tomar responsabilidad por si mismos, por lo bueno y por lo malo. Ya que después de todo, contribuimos a crear nuestra realidad.

Es importante ser responsable. Y aprender a ser responsable puede tomar toda una vida. Pero como todo lo bueno en la vida es un proceso que toma tiempo. Así que ábranse y acepten este proceso. Les aseguramos que vale la pena luchar por ello.

Share